domingo, 4 de enero de 2009

Nuestra división cerebral


Primera entrada. Muy fácil. Hay miles de cosas de las que hablar. Pero claro está tenía que ir dirigido al motivo de este blog. Pues bien, es fácil. Únicamente es un ejercicio de liberación mental. Acostumbrado a escribir en un lenguaje donde los adjetivos son un lujo y donde los pronombres personales no existen, pues he aquí una vía diferente...

Es un pequeño experimento de palabras en el que está prohibido corregir, releer, mirar atrás... Sólo se puede escribir y escribir durante esos 600 segundos. Tiempo habrá después para saber que han dado de sí los de ese día. A buen seguro unos serán amables, otros puros vómitos de palabras y otros auténtica ciberbasura bloguera.

¿Durará mucho el experimento? ¿Saldrán auténticos bodrios de texto? ¿Servirán de algo a la humanidad? La verdad es que no tiene ninguna pretensión. Ni siquiera que nadie lo lea aunque invitaré a gente a que escriba, a que durante esos 10 minutos deje su mente libre y sus dedos tecleen aquellos que crean conveniente. Preferiblemente sin que me insulten, eso sí, que para eso es mi casa.

Me esperan para tomar café, pero me quedan 3 minutos. Por fin salgo a la calle. Tres días de clausura en mitad de lo que se preveía como vacaciones en Madrid pues agobian. Te da tiempo hasta en hacer cosas como ésta... Creo que me tomaré un zumo de naranja, natural por supuesto, e igual cae un pastelito. Una ensaimada, sí.

Se acabó. El día 1 está aquí... Mañana más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario